You can skip this in seconds

Click here to continue

EMDB - Eric's Movie Database 3.60

Reseña del editor de EMDB - Eric's Movie Database

Mantén actualizada tu colección de DVDs con esta exclente aplicación para Windows.

Si eres como yo, entonces te encantan las películas. Tengo cientos de DVD en mi colección de películas. Algunas necesitan organización física y otras digital, pero todas necesitan ser organizadas. Aquí es donde EMDB me salvó el pellejo. Es una aplicación de colecciones de DVD para Windows y es excelente.
EMDB es una pequeña utilidad para mantener organizada tu colección de DVD. La aplicación te permite mantener tu colección de DVD actualizada. Cuenta con importación automática de datos de IMDB, puede exportar datos a CSV, texto o a un sitio web completo. También tiene vistas previas en miniatura de la cubierta.
Lo que realmente me gusta es su rastreador de préstamos. Con él, puedes estar al tanto de cuales películas has prestado a tus amigos y familiares. ¿Recuerdas la parte de salvar a mi tocineta?Sí... eso fue todo. Con una colección tan grande de películas, tengo amigos y familiares que se llevan cosas de mis gabinetes de películas todo el tiempo. Con EMDB, yo sé quién tiene qué, y por cuánto tiempo la ha tenido.

Pros de la App: Gratis, rastreador de préstamos de películas

Contras de la App: No sincroniza con contenido de dispositivos móviles

Conclusión: EMDB es un decente gestor de catálogos de DVD. El hecho de que puede sacar todos los metadatos relevantes de lo que quieras de IMDB, es muy bueno. Sería un ganador aún si tuviera solo esa característica. Su rastreador de préstamos, sin embargo, es lo que realmente me atrajo a él. Tengo gente que meten sus manos en mi colección de DVD todo el tiempo. EMDB hace que sea muy fácil saber quién tiene qué, y donde yo podría ser capaz de encontrar algo cuando haya pasado mucho tiempo.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares